Agencias digitales

Agencias Digitales

¿Quieres darle mayor valor a tus servicios y brindar un mejor servicio a los clientes de tu agencia digital?

Con Smart Dashboard Business Intelligence puedes darle data valiosa en tiempo real a tus clientes para una mejor toma de decisiones que pueden significar una mejor inversión de recursos.


Conoce algunas de las dudas más frecuentes con respecto a la herramienta y el valor agregado que puede brindar a tu agencia.

Con tu dashboard hecho a la medida tienes mas de 150 métricas listas para ser integradas en un poderoso generador de informes que te permite escoger entre las mas comunes de las plataformas de e-commerce mas famosas del mercado.

Nuestros informes se generan con data de tu e-commerce que puede ser: Shopify, Woocommerce, Mercado Shops, Magento, Prestashop, Amazon, Mercado Libre, Mailchimp, Facebook, Instagram entre otros. Para conocer más acerca de las métricas que puedes ver en tu dashboard puedes ir a nuestra base de conocimiento.

Las agencias digitales son las responsables de aportar a la estrategia comercial del cliente a través de las herramientas digitales y los diferentes canales de comunicación que una agencia digital puede llegar a manejar.

El objetivo de una agencia digital puede ser variado dependiendo del requerimiento del cliente, algo que si es cierto es que siempre estarán involucrados medios digitales para llevar a cabo la difusión deseada por el cliente. Si tu agencia brinda estos servicios este producto es de tu interés.

Con Smart Dashboard Business Intelligence (como lo dice su nombre) le puedes brindar un valor agregado a tus servicios y conectar mejor con tus clientes a través de datos certeros, elaborados y presentados en tableros personalizados que le van a permitir al cliente tomar mejores decisiones basándose en información valiosa.

El objetivo de tener una Agencia Digital es contar con el apoyo de un equipo experimentado y capacitado para medir de mejor manera el desempeño online de tu empresa y apoyar en la toma de decisiones estratégicas para crear campañas online asertivas y buscar un mayor retorno de inversión, optimizando lo ya existente y brindando un análisis solido del desempeño de tu empresa y los resultados obtenidos.

Ayuda a tus clientes a medir mejor el desempeño de su esfuerzo online a través de un Dashboard que le permita tomar decisiones inmediatas, sin necesidad de convocar una junta con la agencia para que le enseñen insights valiosos.

Para las agencias digitales, claramente es una herramienta que puede ser adaptada para todos los canales disponibles de e-commerce, desde los clientes que cuentan con una operación sencilla a través de un solo e-commerce como por ejemplo Woocommerce hasta los que cuentan con operaciones multi-plataforma que buscan mejores margenes de ganancia en cada operación.

La data es valiosa para cualquier empresa y cuanto mas pronto puedan los clientes comprender la data de cómo interactúan sus usuarios online, más pronto podrán escalar sus operaciones y mejorar sus márgenes de ganancia.

La integración de Smart DBI puede hacerse desde el arranque del e-commerce, es importante comprender que tener un e-commerce es solo una parte del proceso.

Si tu cliente no cuenta con una estrategia digital es importante ayudarle a crear una estrategia digital clara y a tener unos objetivos claros y alcanzables, para los cuales debes crear campañas online que le permitan al cliente llegar a sus metas comerciales.

Todo este esfuerzo no se puede realizar sin que haya un proceso de aprendizaje y este proceso de aprendizaje es mas valioso si se mide adecuadamente, por lo tanto si es posible integrar smart dashboard Business Intelligence al inicio de tu proyecto.

Además de brindarles información valiosa y de calidad a tiempo, tus clientes pueden obtener un reporte personalizado de cada uno de los aspectos que desean medir.

Por ejemplo si en un reporte desean ver las ventas por ciudad de cierta categoría de productos y el método de pago, mientras que en otro reporte pueda obtener la data de ¿cual fue su metodo de envío mas redituable de todas las plataformas con las que actualmente envía productos?

Este tipo de insights pueden obtenerse con tan solo un clic.

Dashboard Central de Agencia

Acceso centralizado para tu agencia, comparte accesos únicos para tus clientes.

Logo de tu agencia en el reporte

Personaliza los tableros de tus clientes, con el logo de tu agencia.

+500 métricas listas para usarse

Información en tiempo real ordenada y adecuada a tus necesidades y KPI's

+30 canales digitales integrados

Mercado Libre, Shopify, Prestashop, Google Analytics, Google Ads, Facebook, Instagram, WooCommerce, Magento, Amazon, Mailchimp, Facebook Ads, Google Drive y más.

Dashboards personalizados

Personaliza tus tabletos a t u medida, ¿Tienes un requerimento especial? te ayudamos en ello.

En tiempo real disponible 24/7

Obtén información precisa en todo momento, Accede a ella desde tu celular, computadora o tablet.

Paquetes disponibles Smart Dashboard Business Intelligence para Agencias Digitales.

Planes y precios

Tenemos distintos planes para empresas individuales y agencias que desean ofrecer reportes para sus clientes.

Aprende a interpretar tus reportes

Más de 500 métricas que hemos desarrollado para canales de marketplace, tiendas y redes sociales.

¿Listo para comenzar?

Agenda tu demo ahora. Nuestro equipo está para ayudarte.