Nosotros

Acerca de Nosotros

Acciones Digitales S.A. de C.V.

Somos un nuevo Startup SAAS de Business Intelligence, ubicado en León, Guanajuato México que ofrece la solución de Smart Dashboard BI para todo tipo de marcas o vendedores con presencia online y que estén buscando una ventaja competitiva analizando los datos de sus esfuerzos y resultados para tomar mejores decisiones y tener un mejor rendimiento de su inversión.

sdbi_600_web

Smart Dashboard BI

Somos una solución de Business Intelligence y Big Data que se conecta a tus canales digitales, para mostrar la información en un Dashboard Online Centralizado presentando Indicadores Clave de Rendimiento (KPI’s) en tiempo real que permitan obtener un diagnóstico o estatus de sus medios, lo compare con sus objetivos y tomen decisiones adecuadas.

Preguntas Frecuentes

Smart dashboard BI es una solución de Business Intelligence que se conecta con tus canales digitales para procesar los datos y generar información valiosa y en tiempo real , todo esto mediante Dashboards Online automatizados con técnicas de Big Data.

Smart Dashboard BI se cobra por licencia de dashboard y los precios varían dependiendo el plan elegido conoce más información sobre los planes y precios aquí   Planes y precios

No, todos los paquetes de Smart Dashboard son flexibles y se pueden cancelar en cualquier momento.

No, en Smart Dashboard ya se tienen integrados más de 30 canales digitales y más de 500 métricas que se instalan en cuestión de minutos.

Actualmente se pueden integrar Smart Dashboard BI con: Shopify, Prestashop, Woocommerce, Magento, Mercado Shops, Amazon y Mercado Libre, adicionalmente se pueden integrar, Facebook, Instagram, Google Analytics, Mailchimp y otras apps más, conoce todas en  Integraciones

Planes y precios

Tenemos distintos planes para empresas individuales y agencias que desean ofrecer reportes para sus clientes.

Aprende a interpretar tus reportes

Más de 500 métricas que hemos desarrollado para canales de marketplace, tiendas y redes sociales.

¿Listo para comenzar?

Agenda tu demo ahora. Nuestro equipo está para ayudarte.