Precios

PLANES Y PRECIOS

Selecciona tu plan

Realiza el pago de la Activación única y el pago del paquete al que desees suscribirte

START

$995mxn

Mensualmente

  • 1 Dashboard
  • 15 Smart Clips
  • 10 Usuarios
  • 6 hrs Refresh Data
  • Elige un tipo de dashboard:
    • e-Commerce
    • Marketplace
    • Social Media
  • Soporte y activaciones por correo
  • Sin plazo forzoso

Activación

$2,200 mxn*

*Pago único

MÁS VENDIDO

PRO

$1,350mxn

Mensualmente

  • 1 Dashboard
  • 20 Smart Clips
  • Usuarios ilimitados
  • 4 hrs Refresh Data
  • Elige un tipo de dashboard:
    • e-Commerce
    • Marketplace
    • Social Media
  • Soporte y activaciones por correo
  • Sin plazo forzoso
  • Agrega tu logo

Activación

$3,300 mxn*

*Pago único

PLUS

$1,750mxn

Mensualmente

  • 1 Dashboard
  • 25 Smart Clips
  • Usuarios ilimitados
  • 2 hrs Refresh Data
  • Elige un tipo de dashboard:
    • e-Commerce
    • Marketplace
    • Social Media
  • Soporte y activaciones por correo
  • Sin plazo forzoso
  • Agrega tu logo
  • Power UPs

Activación

$4,400 mxn*

*Pago único

La inteligencia de negocios ya no es un lujo que solo las grandes organizaciones pueden permitirse. La necesidad de conocimientos basados en BI podría ser más pronunciada en las empresas que manejan grandes cantidades de información; hoy en día, incluso las pymes y los emprendedores necesitan tomar decisiones basadas en datos.

 

BI se trata de convertir los datos en información útil. Esto incluye información que se puede utilizar para mejorar las ventas, eliminar los procesos innecesarios e identificar oportunidades para hacer crecer su empresa. En otras palabras, es fundamental para la toma de decisiones empresariales basadas en hechos sólidos.

Sin embargo, muchas pequeñas empresas dudan en implementar BI debido a preocupaciones sobre el costo y el esfuerzo. Gracias a algunos avances tecnológicos importantes en los últimos años, estas suposiciones ahora son falsas.

Hoy en día, todo el mundo puede acceder a una BI potente. Los costos de la plataforma de análisis han bajado, los datos se almacenan cada vez más en la nube, las implementaciones son más rápidas, las computadoras ahora pueden aprender por sí mismas y las interfaces son tan fáciles de navegar que los no analistas entre nosotros pueden encontrar sus propias correlaciones y tendencias.

Aquí hay cuatro desafíos asociados con las operaciones de BI y algunos consejos para enfrentarlos.

1. La inteligencia empresarial es cara.

El precio de la implementación de BI es una de las principales preocupaciones de las pymes. Además del costo de adquirir el software adecuado, buscar personas calificadas como expertos en ciencia de datos, profesionales de infraestructura de TI y analistas consultores puede parecer aterrador para una empresa con problemas de liquidez.

Este ya no es el caso con el auge de las plataformas de BI de autoservicio (Self Service Business Intelligence).

Hoy en día, algunas plataformas hacen que SSBI sea accesible para las pequeñas empresas sin necesidad de que nadie desembolse una gran cantidad de efectivo para la implementación.

Para una pequeña empresa, también debe optar por proveedores de BI que ofrezcan soluciones escalables con un TCO mínimo.

Con Smart Dashboard usted puede gestionar una combinación de conjuntos de datos estructurados y no estructurados, que puede analizar sin necesidad de una codificación compleja. Lo que nos lleva al siguiente punto.

2. La inteligencia empresarial requiere una amplia formación.

Otro factor que ha hecho que las pymes se alejen de BI es la necesidad percibida de una formación amplia. 

En el pasado, la competencia de un individuo con BI se medía a través de certificaciones y experiencia práctica con análisis de datos. Esto, a su vez, ha requerido formación adicional en aplicaciones de gestión de datos.

SSBI, por otro lado, ofrece información valiosa y procesable sin necesidad de que los científicos de datos recopilen, preparen y analicen datos complejos y los procesen en informes que la gerencia pueda comprender. 

De hecho, el análisis se ha vuelto tan eficiente que incluso los grandes proveedores están impulsando SSBI, como Microsoft con su plataforma Power BI.

3. La inteligencia empresarial requiere mucho tiempo.

Esto puede ser cierto para la implementación «tradicional» de inteligencia empresarial. En la edad de piedra de 2010, la implementación de una solución de BI requería la implementación de hardware dedicado y la personalización de software especializado. 

Agregue a eso el tiempo invertido en la capacitación del personal, y estos preparativos solían tardar semanas, si no meses, en completarse.

Sin embargo, considere esto. Lo que puede hacer todo un departamento de TI ahora se puede hacer en una sola PC de oficina en menos tiempo. Al eliminar la necesidad de instalar software y hardware adicionales, puede tener una herramienta de BI en funcionamiento en cuestión de minutos. 

Esto es lo que puede hacer con una plataforma SSBI.

Además de una implementación rápida, también puede ahorrar tiempo al eliminar la necesidad de que los expertos en TI compilen datos y generen informes. Tenga en cuenta que uno de los mayores desafíos de la BI tradicional es el crecimiento abrumador de los datos y sus fuentes.

4. BI requiere una gran inversión en infraestructura.

En el pasado, las costosas soluciones de BI empresarial requerían enormes recursos de hardware. Además de aumentar el precio de la implementación, estos procesadores y almacenes de datos también aumentaron el tiempo necesario para la configuración.

Sin embargo, con soluciones modernas, puede comenzar a implementar BI ya sea con el hardware que ya tiene o ejecutándolo en una infraestructura virtualizada en la nube.

El hecho es que la mayoría de las plataformas SSBI pueden emplear de manera eficiente los recursos de hardware de una PC de oficina para todos los procesos de datos. 

Ya no necesita comprar un servidor SQL ni ningún hardware adicional para comenzar a utilizar BI para potenciar su toma de decisiones.

Recuerde que el BI moderno tiene que ver con la simplicidad y la eficiencia. Con la llegada de las plataformas de autoservicio, incluso las pymes y las empresas emergentes ahora tienen acceso a inteligencia empresarial rápida y procesable, a pesar de carecer del poder adquisitivo de las grandes corporaciones.

SSBI también ayuda a superar los mayores desafíos de la BI empresarial, desde la preparación de datos hasta la visualización.

Custom Pro

Hecho a la medida de tu empresa.

Solicita una cotización
    

Preguntas Frecuentes

Smart dashboard BI es una solución de Business Intelligence que se conecta con tus canales digitales para procesar los datos y generar información valiosa y en tiempo real , todo esto mediante Dashboards Online automatizados con técnicas de Big Data.

Un Smart Clip es un cuadro o bloque que contiene un conjunto de Métricas relacionadas que tienen el objetivo de representar o reportar un tema relevante en el dashboard. Este nombre se lo dimos en Smart Dashboard BI para marcar la diferencia en la cantidad de bloques por paquetes dentro de los dashboards que tenemos listos.

Dentro de cada Smart Clip aparece un conjunto de métricas y/o KPI’s con relación al tema, representados mediante gráficas y/o tablas interactivas.

Estos bloques son alimentados de forma dinámica con la conexión a la plataforma o fuente de datos correspondiente y están previamente diseñados para mostrar los datos relevantes bajo ciertas dimensiones establecidas.

Un dashboard puede tener hasta 15, 20, 25 Smart Clips según el paquete contratado y estos pueden cambiar el orden en que son presentados en el dashboard con función de drag & drop. Ver planes y precios

Smart Dashboard BI se cobra por licencia de dashboard y los precios varían dependiendo el plan elegido conoce más información sobre los planes y precios aquí   Planes y precios

No, todos los paquetes de Smart Dashboard son flexibles y se pueden cancelar en cualquier momento.

No, en Smart Dashboard ya se tienen integrados más de 30 canales digitales y más de 500 métricas que se instalan en cuestión de minutos.

Actualmente se pueden integrar Smart Dashboard BI con: Shopify, Prestashop, Woocommerce, Magento, Mercado Shops, Amazon y Mercado Libre, adicionalmente se pueden integrar, Facebook, Instagram, Google Analytics, Mailchimp y otras apps más, conoce todas en  Integraciones

Planes y precios

Tenemos distintos planes para empresas individuales y agencias que desean ofrecer reportes para sus clientes.

Aprende a interpretar tus reportes

Más de 500 métricas que hemos desarrollado para canales de marketplace, tiendas y redes sociales.

¿Listo para comenzar?

Agenda tu demo ahora. Nuestro equipo está para ayudarte.